Amaral en Salamanca el 18 de noviembre

La famosa cantante Amaral se presentará el próximo viernes 18 de noviembre en el Centro de Artes Escénicas y de la Música en la ciudad de Salamanca.

Desde los principales portales de arte y eventos en Salamanca ya se ha comenzado a hablar sobre este próximo recital ya que significa la llegada de una famosa artista que seguramente movilizará a cientos de fanáticos y de cara a conseguir entradas se avisa con tiempo de sobra a los interesados.

El grupo musical de rock y pop Amaral vendió más de 4 millones de copias de su discografía desde que Juan Aguirre y Eva Amaral empezarán un proyecto musical allá por 1998.

Provenientes de Zaragoza, la banda tiene un estilo muy peculiar que fue mejorando desde las etapas en que tocaban en los bares y hacían giras durmiendo de prestado en casas de amigos. Hasta que el éxito llamo a su puerta y firmaron con la discográfica Virgin para empezar a hacerse conocidos a nivel mundial.

La banda toca desde 1992 pero el éxito llegaría recién en 1998 con el primer disco llamado Amaral. Para escuchar sus temas clásicos y algunas novedades, el grupo Amaral se presenta entonces el próximo 18 de noviembre en Salamanca.

Vía: nvivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *