Apertura del parque Würzburg

El parque Würzburg ha sido una de las reformas más importantes del año en lo que respecta a espacios verdes en Salamanca.

Los trabajos han permitido incrementar cerca de un 50% el territorio y el Ayuntamiento de Salamanca aumentó la plantación de árboles hasta 364, más de 40 árboles por encima del proyecto original.

Luego de la instalación de los juegos, la fuente y las plantaciones el parque quedó abierto al público y el Ayuntamiento consiguió llevar adelante uno de sus proyectos más ambiciosos en lo que respecta a zonas verdes en el complejo urbano.

El territorio del parque fue ampliado hacia arriba mediante una serie de terrazas que ascienden a la zona norte hasta un claro arbolado. Las rampas y paseos de madera se han convertido en una nueva atracción al aire libre para los amantes de los paseos.

El parque Würzburg ahora es totalmente accesible y permite suplantar los espacios cerrados con una estructura abierta, amplia y diáfana. Se ha eliminado el cerramiento que existía para el ingreso por la carretera N-620 y de esa forma se puede incluir mejor el parque al entramado urbano de Salamanca.

Una nueva ruta para pasear por las plazas y parques de Salamanca y disfrutar los días soleados entre árboles.

Vía: salamanca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *