Bares y salidas en Salamanca


Salamanca es una ciudad famosa por su vida nocturna, algo que se explica muy fácilmente si tenemos en cuenta que una de las universidades más prestigiosas de España tiene sede aquí.

Miles de estudiantes disfrutan después de rendir sus exámenes, o para ahogar las penas de no haber alcanzado la nota necesaria y allí aparecen los bares, discotecas y restaurantes con servicios de karaoke y otras actividades para el ocio y la diversión.

Las zonas de Calle Varillas, Calle del grillo y Plaza San Juan el Bautista son las más concurridas por tener pequeños kioscos donde se vende cerveza a bajo precio, después están el Paseo Carmelitas con los bares de moda, ofertas 2×1 y la música más moderna; la Zona de Bordadores donde van muchos de los estudiantes extranjeros; y la Calle Prior con el famoso bar Cum Laude y su réplica interior de la Plaza Mayor.

Las noches de Salamanca son como las de cualquier ciudad universitaria: fuerte presencia de jóvenes, música alta, alcohol y sonrisas. Hay distintas fiestas tradicionales en locales específicos pero una vez que empezamos a circular por las fiestas y festejos más conocidos iremos descubriendo la amabilidad salmantina y el buen gusto a la hora de celebrar.

Vía: salamancafiesta


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado