Cabalgata de Reyes 2014 Salamanca


Cabalgata de Reyes 2014 Salamanca

reyes-magos3

Con enero llega la esperada visita de los Reyes Magos a Salamanca, y para que chicos y grandes, porque todos disfrutamos del gran momento de la Cabalgata de Reyes, el Ayuntamiento de Salamanca organiza la llegada de los Reyes, el próximo 5 de enero,  con tres tronos reales y carrozas de hermosos motivos y colores, con una longitud de 10 metros cada uno. Mismas que serán admiradas a su paso por el recorrido que la misma llevará a sus majestades para que los vean todos los niños de Salamanca.

Recorrido de la Cabalgata de Reyes Salamanca

El desfile partirá a las siete de la tarde del Colegio Rufino Blanco y recorrerá la calle Alamedilla, Plaza de España, Avenida de Mirat, Puerta Zamora, Paseo de Carmelitas, Plaza de la Fuente, Cuesta del Carmen, Íscar Peyra, Prado, Juan del Rey, Plaza del Corrillo, Plaza Mayor, Poeta Iglesias, San Pablo, San Justo, Gran Vía, Plaza España y de nuevo calle Alamedilla para regresar al Colegio Rufino Blanco.

Los Reyes Magos en Salamanca 2014

A su paso los reyes, repartirán nada menos que 4,000 kilos de caramelos y para cuando lleguen a la Plaza Mayor saludarán a los presentes desde el balcón del Ayuntamiento de la ciudad.

Para que todos puedan disfrutar del evento, el Ayuntamiento ha establecido que el servicio de  autobuses urbanos serán gratuitos el 5 de enero desde las cuatro de la tarde hasta la medianoche. Para que chicos y grandes puedan acercarse al centro de Salamanca a ver a los Reyes Magos y volver con comodidad a casa.

También te interesará:

San Silvestre Salmantina 2013


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado