Casa Rural La Lancha en Fuenteguinaldo

Hoy en nuestro apartado de hoteles y alojamientos para vacaciones en Salamanca nos acercamos al municipio de Fuenteguinaldo para hospedarnos en La Lancha, una casa rural ideal para los amantes de la tranquilidad y los destinos alejados de un circuito más popular entre turismo de Salamanca.

La casa rural La Lancha ofrece dos habitaciones dobles y una habitación individual en una antigua casa histórica rehabilitada que incluye cocina-comedor, cuarto de baño y equipada con estufa de leña. Una elección interesante para los que buscan una oportunidad de vacaciones tranquilas, en un entorno romántico y rural, donde podremos disfrutar de actividades al aire libre.

Entre las actividades que se pueden realizar en Fuenteguinaldo encontramos diferentes rutas ecuestres, paseos a caballo, senderismo, paseos por Brava y sus campos, exhibiciones de acoso y derribo y rutas de ciclismo, entre otras.

Siempre al aire libre y permitiendo disfrutar las imágenes de una zona que aprovecha su belleza natural para invitar a viajeros de todo el mundo a descansar y relajarse en Salamanca.

Puedes encontrar la casa rural La Lancha en la calle Lancha número 3 en la localidad de Fuenteguinaldo.

El teléfono para reservas y contactos: 689 222 115 / 923 471 027

Vía: ecoturismorural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *