Concursos de San Valentín en Salamanca


De cara a San Valentín 2011, los diferentes negocios y comercios salamantinos apuestan a una renovación del estilo con la iniciativa ‘Salamanca Ciudad del Amor’.

Los hoteleros y comerciantes pondrán en marcha el proyecto una semana antes del comienzo de San Valentín y los viajeros podrán revivir la historia de amor de Calixto y Melibea pero de una forma más actualizada.

Se incluye una ruta en buggy para los más aventureros, una ronda de tunas o la gymkhana del Amor, repleta de premios para disfrutar en pareja.

Desde el 4 de febrero y hasta el 14, los diferentes comercios llenarán los escaparates de globos rojos y otros adornos alusivos a la fecha de los enamorados.

La imaginación y las ganas de jugar se pondrán a prueba con un concurso donde los clientes podrán obtener múltiples regalos y además disfrutar con sus parejas en cualquier momento.

El presidente del gremio de hoteleros, David Prieto, anunció que el premio principal es un viaje para dos personas a Paris así que habrá motivos más que de sobra para jugar en la mayor cantidad posible de negocios de Salamanca.

Además, los precios en Salamanca serán muy competitivos ya que se busca incrementar el turismo en la región con esta excelente inciativa para San Valentín 2011.

Vía: elmundo


Un pensamiento en “Concursos de San Valentín en Salamanca

  1. Pingback: Oferta San Valentín hotel abba Fonseca Salamanca | Siente Salamanca

Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado