Esquí en La Covatilla


La estación de esquí de La Covatilla es uno de los atractivos más importantes de la temporada de invierno en la Sierra de Bejár. Para aprovechar mejor esta zona deportiva y de ocio podemos hospedarnos en el poblado cercano de Candelario, y desde allí asistir a las diferentes ofertas deportivas de La Covatilla, que desde su apertura en 2002 se ha convertido en uno de los ejes del turismo invernal en la región.

La zona más alta de La Covatilla se encuentra a 2300 metros de altura. Hay un total de 20 pistas con casi 19 kilómetros de territorio apto para el esquí. Las diferentes categorías de pistas se dividen por colores y en La Covatilla encontramos una pista verde, cuatro azules, cuatro rojas y tres de las denominadas ‘de fondo’.

Para disfrutar mejor de los maravillosos paisajes de la Sierra de Bejár podemos utilizar los servicios de teleesquí, telesillas y salas de descanso, el restaurante o la cafetería. También hay un taller dedicado a la reparación de equipos, sala de primeros auxilios y una escuela para los novatos en la práctica de este deporte invernal. La terraza panorámica del complejo La Covatilla ofrece un impecable vistazo a los alrededores de la Sierra. ¿Ya decidiste donde quieres pasar tus vacaciones de invierno?

Vía : sierradebejar-lacovatilla


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado