Gigantes, comida rápida en Salamanca

La mejor forma de disfrutar la gastronomía y las recetas de Salamanca es tomar nota de los restaurantes más importantes, como el que hoy nos reúne Gigantes en la calle Soria número 17.

Se trata de un restaurante sencillo, dedicado principalmente a los platos rápidos, ensaladas, hamburguesas y bocadillos, la parada más recomendada si estamos paseando por la ciudad de Salamanca y deseamos comer algo velozmente para después seguir recorriendo la maravillosa ciudad y sus atractivos culturales e históricos.

Gigantes es un restaurante visitado regularmente por universitarios y gente de todas las edades. A la hora de optar por un restaurante dedicado a la gastronomía y los platos tradicionales quizás Gigantes pase desapercibido ya que está relacionado principalmente con las comidas rápidas, pero gracias a su ubicación es un establecimiento popular entre viajeros y paseadores.

Combinando buen precio y calidad, Gigantes es un restaurante típico para grupos de amigos, familias y viajeros que se detienen apenas un rato para comer algo y después siguen recorriendo la ciudad y sus bellas estructuras, edificios, museos y plazas.

De paseo por Salamanca no podemos dejar de visitar Gigantes y probar sus hamburguesas y perros calientes.

Vía: buscorestaurantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *