Grand Hotel Don Gregorio, único en Salamanca

La mejor forma de disfrutar tus vacaciones en Salamanca es escoger un buen hotel que permita descansar, probar la mejor comida local y una ubicación cercana a los centros históricos, culturales y turísticos más importantes de cada localidad. Puntualmente, y para que no te pierdas nada de la región de Salamanca, hoy te presentamos una oferta en el Grand Hotel Don Gregorio.

En realidad se trata de un palacio del siglo XV reconstruido y restaurado para ofrecer a los viajeros una estadía inolvidable plagada de lujos, atenciones y la comodidad de estar en el centro de la ciudad, enfrentados al convento de San Esteban y a pocos metros de la famosa Plaza Mayor.

Es un hotel pequeño, de tan solo 17 habitaciones, pero todo a su alrededor permite vislumbrar el lujo y la atención de primer nivel. Desde los tejidos del siglo XVIII hasta los muebles de estilo modernista en las habitaciones, cuenta con jacuzzis privados y camas extra grandes.

Además, en el Grand Hotel Don Gregorio encontrará lo mejor de la comida salamantina en su exclusivo restaurant, calefacción habitaciones diseñadas de forma única, recintos insonorizados y lo último en entretenimiento multimedia, desde Internet gratis hasta televisión.

Vía: Hoteldongregorio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *