Hotel Abba Fonseca

En la ciudad se Salamanca se respira el ambiente universitario. Esta histórica urbe posee una de las universidades más antiguas de toda Europa, que data del siglo XIII y es famosa en el mundo entero. La ciudad combina lo moderno con lo clásico y lo antiguo, en una suerte de mezcla que la convierte en un conjuto arquitectónico prácticamente único en el mundo. Pero la ciudad no únicamente historia sino que su presente, de ciudad pujante, es también parte de sus atractivos.

En pleno centro histórico de la ciudad de Salamanca, junto al Palacio de Congresos y al Colegio Fonseca, una joya de la arquitectura renacentista, se encuentra ubicado el hotel Abba Fonseca. Este hotel cuenta con todas las comodidaes y servicios necesarios para que el viajero pase una estancia inolvidable. Las habitaciones poseen wifi, servicio de bar, TV por cable y aire acondicionado en verano y calefacción en invierno.

Este hotel es ideal para quienes viajan por negocio o por ocio, debido a su excelente ubicación. El hotel cuenta con comodidaes para la organización de congresos y conferencias y es uno de los preferidos de los hombres de negocios que visitan la milenaria ciudad. El edificio fue totalmente remodelado pensando en la armonía con los edificios circundantes y su larga historia.

Vía: Abbafonsecahotel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *