Hotel Palacio de San Esteban

El hotel Palacio de San Esteban en Arroyo de Santo Domingo nº 3, es uno de los hoteles 5 estrellas más importantes de la región de Salamanca.

Está rodeado de los principales monumentos históricos en el centro de la ciudad y cuenta con servicios y atención personalizada para disfrutar unas vacaciones inolvidables en la provincia de Castilla y León.

El Hotel Palacio de San Esteban es uno de los más populares en la ciudad Universitaria, ya que muchos de los prestigiosos profesores e intelectuales que vienen a participar de congresos y charlas en las Universidad de Salamanca se hospedan aquí, gozando de los mejores servicios y la cercanía a los principales puntos de interés en la ciudad.

Las instalaciones del hotel incluyen gimnasio totalmente equipado, sauna, salón de spa y belleza, baño turco y jardín / terraza para meriendas y descanso al aire libre.

En el restaurante del hotel se sirve la mejor comida internacional y platos tradicionales de Salamanca, buscando combinar sabores y aromas de la mejor comida española pero también los ingredientes y platos más comunes de la comida internacional.

Una vez hospedados en el hotel, no hay que dejar de visitar las principales atracciones de la ciudad, como las catedrales o la famosa Casa de las Conchas.

Vía: ACPalacioSanEsteban

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *