Hotel Palacio San Esteban en Salamanca


hotel-palacio-san-esteban

Ubicado en el centro histórico de Salamanca, el Hotel Palacio San Esteban es uno de los establecimientos más recomendables de la gran ciudad, construido sobre un antiguo monasterio refaccionado con un estilo moderno y lujoso.

Su ubicación céntrica es ideal para recorrer la ciudad de la Universidad, una de las joyas urbanísticas de España que cada año recibe a cientos de miles de visitantes. Una de las claves del hotel es su diseño, combinando elementos modernos y antiguos, para crear un estilo único que no desentona con el carácter ancestral de la ciudad de Salamanca.

El Hotel Palacio San Esteban tiene 51 habitaciones y entre sus servicios más utilizados figuran el salón de prensa (para reuniones de negocios y exposiciones), gimnasio y baño turco. Al igual que su estilo, entre moderno y clásico, el hotel también tiene ofertas de habitaciones y servicios para el turismo de relajación y de trabajo, dependiendo nuestras necesidades.

El desayuno puede tomarse en la habitación, o en el salón comedor, y también hay un restaurante con gran variedad de platos regionales y de la mejor cocina internacional. El lujoso Hotel Palacio San Esteban en Salamanca forma parte de los mejores 5 estrellas de la ciudad, y las habitaciones ofrecen diferentes precios y planes de acuerdo al tiempo que vayamos a hospedarnos.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado