Hotel Petit Palace Las Torres

El Petit Palace Las Torres es uno de los hoteles más prestigiosos de la ciudad de Salamanca. Se encuentra en el corazón de la ciudad antigua, a escasa distancia de los más importantes referentes culturales como la Universidad o la catedral.

Desde sus puertas, y en una breve camina, podemos llegar a la Plaza Mayor de Salamanca y desde allí elegir restaurantes, paseos de compras y toda clase de atracciones que la ciudad le ofrece al viajero ávido de reconocer nuevas ciudades.

Además de la excelente ubicación para pasear por las atracciones de la ciudad, el Petit Palace Las Torres cuenta con un restaurante de lujo con hermosas vistas hacia la plaza y la zona histórica de edificios y parques de Salamanca.

Todas las habitaciones cuentan con habitaciones con hidromasaje, televisión vía satélite y conexión a Internet Wi-Fi gratis.

El Hotel Petit Palace Las Torres de Salamanca pertenece a la cadena hotelera High Tech Hotels & Resorts y cuenta con 53 habitaciones y servicios de bar, recepción 24 horas, caja fuerte, calefacción y aire acondicionado.

Es una excelente opción para descansar y relajarse a la vez que paseamos por el centro histórico de Salamanca, combinando lo mejor de la hotelería y el descanso en la ciudad.

Vía: hthoteles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *