JHC Congreso Apartamentos

JCH Congreso Apartamentos es una opción singular para descansar y relajarse en Salamanca, se trata de modernos y elegantes apartamentos totalmente equipados y ubicados en un calle tranquila sobre el centro histórico de Salamanca, Tahonas Viejas 4-10.

En total son 12 apartamentos que se distribuyen entre la Plaza Mayor, la Universidad y la Casa de las Conchas, así como la zona más moderna de Salamanca.

Se trata de una oportunidad increíble para los amantes de los apartamentos equipados, los hoteles lujosos y la buena ubicación, pudiendo disfrutar tanto de las mejores novedades y restaurantes de la zona nueva como de las visitas y paseos por el centro histórico de Salamanca.

JCH Congreso Apartamentos está cerca de las principales redes de comunicación y transporte, tren subterráneo, autobús y por supuesto los circuitos históricos alrededor de la zona vieja de la ciudad.

Cuenta con habitaciones diseñadas para personas con movilidad reducida, campo de golf a menos de tres kilómetros, Internet gratis por módem, información turística, estacionamiento privado y calefacción.

Se trata de apartamentos cuidados, modernos y luminosos, pensados para diferentes grupos de viaje, desde familias hasta parejas y grupos de amigos. La mejor forma de disfrutar tus vacaciones de forma íntima en Salamanca.

Vía: edificio-congreso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *