La Feria del Libro Antiguo y de Ocasión en Salamanca


Feria del Libro Antiguo y de Ocasión en Salamanca

Entre las ferias que se realizan habitualmente en Castilla y León, la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión es una de las más importantes. Durante la celebración de la designación de Salamanca como Ciudad Patrimonio de la Humanidad la feria fue uno de los ejes festivos.

La feria suele realizarse entre los meses de octubre y noviembre en la zona de la Playa Mayor, donde se congrega el mayor número de personas. Normalmente llegan representantes y ‘stands’ de las ciudades más importantes de la región, y es una oportunidad excelente para hacerse con libros extraños, grandes best-sellers y otras curiosidades.

La Feria del Libr o Antiguo y de Ocasión está centrada en la presentación de libros antiguos, con expertos en literatura que hablan sobre los autores, temáticas de los libros y mucho más. En los últimos años ha crecido el número de visitantes y también se amplió la oferta, con mayor variedad de libros relacionados con temas actuales, novelas recientes y grandes ventas.

Lo mejor es aprovechar la feria para conocer gente que comparte nuestros gustos, comprar alguna oferta especial y divertirse a lo grande conociendo el estilo literario de las diferentes provincias españoles que se dan cita en la feria.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado