Ludoteca gratis en Navidad


Salamanca ludoteca (500x200)

Se acerca la Navidad, y el espíritu de cooperación y trabajo conjunto empieza a aflorar en diferentes instituciones, la familia se reúne y soplan vientos de cambio, aún en un año de crisis como fue todo 2013. Eso no quiere decir que el capitalismo deje de ser el motor de muchas de las decisiones políticas y sociales, pero si cambia el humor de la comunidad en general.

Pensando en los que menos tienen, y en lograr una mayor cooperación y entendimiento entre los ciudadanos, el Ayuntamiento de Salamanca ha decidido la apertura, entre el 5 de diciembre y el 5 de enero, una ludoteca gratuita en Plaza de los Bandos.

Allí las mamas y papás podrán realizar sus compras de manera cómoda, con excelentes precios y atención de primer nivel, además de tratarse de tiendas ubicadas en el centro de la ciudad, una forma de descongestionar el tráfico y mejorar los niveles de venta para todos los negocios.

La ludoteca municipal gratuita espera albergar a más de 3200 niños durante 183 horas que serán las que se dispongan para ayudar a familias y comerciantes a prepararse mejor para la Navidad. Esperemos que todo salga bien y sea la antesala para un 2014 más próspero.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado