Oferta San Valentín hotel abba Fonseca Salamanca


Una oportunidad única para aprovechar el centro histórico de la ciudad de Salamanca y las fechas de San Valentín para festejar el amor y disfrutar una estadía en el abba Fonseca Hotel, rodeado por el Colegio Fonseca y el Palacio de Congresos de la ciudad.

El conocido hotel céntrico ofrece un paquete de estadía especial de San Valentín que estará disponible entre el 11 y el 14 de febrero de 2011.

La oferta empieza en 169 € e incluye cena romántica en el restaurante del hotel abba Fonseca, desayuno buffet y una botella de cava en la habitación de la pareja.

Se trata de un paquete pensado para que los enamorados disfruten de todas las virtudes del hospedaje y alojamiento en el abba Fonseca a la vez que celebran el día de los enamorados.

Los servicios del hotel incluyen además el centro de fitness, jacuzzi, sauna y otras atenciones para relajarse después de un día de paseo y recorrido por la histórica ciudad de Salamanca.

Además, preparándose para una noche de pasión y celebración de San Valentín nunca mejor que probar las excelentes técnicas de los profesionales de masajes y fitness en el hotel abba Fonseca. Un día de San Valentín único en Salamanca.

Vía: abbafonsecahotel


Un pensamiento en “Oferta San Valentín hotel abba Fonseca Salamanca

Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado