Palacio de Congresos y Exposiciones en Salamanca

Salamanca es una ciudad turística que recibe viajeros de todas partes del mundo, y una de sus muchas facetas es la artística, invitando a recorrer múltiples galerías, salones de exposición y museos repartidos a la largo de la ciudad.

Hoy no acercamos al Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León, en Salamanca, donde veremos que ofertas hay para los próximos días en lo referente a conciertos, música, exposiciones literarias y pictóricas.

Toda clase de eventos se llevan adelante en el palacio, que cuenta con 8 tipos diferentes de salones preparados para albergar eventos sociales, desde reuniones de directivos empresariales hasta conciertos, presentaciones de libros o eventos de marketing.

La sala de exposiciones, por ejemplo, tiene 1500 metros cuadrados que se distribuyen en tres pisos y donde se llevan adelante las exposiciones de pinturas y esculturas. También es muy recomendable asistir a la sala de conferencias y seminarios.

Tiene cuatro salas, abarcando un total de 285 metros cuadrados, y capacidad para 60 o 300 personas según las distintas configuraciones. Allí además se exhiben videos y está totalmente equipado con lo último en tecnología audiovisual para una realización más profesional y efectiva de cada seminario.

Vía: palaciocongresossalamanca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *