Restaurante Activo Santiz, gastronomía salmantina

En una entrada anterior hablamos sobre Santiz, una de las localidades rurales más importantes de Salamanca, justo en el límite con Zamora. Además de sus monumentos, hoy nos dedicaremos a analizar su oferta en materia gastronómica.

El restaurante Santiz posee una excelente oferta de comida tradicional pero también platos innovadores y degustación de menús variados con lo mejor de la comida española y europea.

El Restaurante Activo Santiz tiene salón de fiestas para eventos de todo tipo, entre fiestas, bautismos y reuniones, una cafetería para desayunos y meriendas de primer nivel y cocineros que dominan las mejores recetas de la gastronomía salmantina.

De paseo por Santiz, y tras recorrer los senderos o acercarse a las iglesias y monumentos, una buena comida en Activo Santiz permite recuperar energía y disfrutar los colores y sabores de la comida salmantina.

Las ofertas de restaurantes en Santiz no son demasiadas, pero eso se entiende al tratarse de un municipio pequeño con menos de 300 habitantes. Activo Santiz ofrece comida variada, sabores tradicionales y una excelente oportunidad para disfrutar buena comida y un paisaje único en las afueras de Salamanca.

Después se trata solamente de seguir recorriendo el pueblo y sus alrededores hasta conocer a fondo cada rincón de Santiz.

Vía: pueblos-espana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *