Salamanca: belleza en imágenes


“Salamanca que enhechiza la voluntad de volver a ella a todos los que de la apacibilidad de su vivienda han gustado”… Como decía el ilustre Cervantes gracias a su personaje Tomás Rodaja del Licenciado Vidriera.

Y es que es verdad, pero una vez que se ha estado en está bellísima ciudad de tanta riqueza cultural, artística e histórica, siempre quedan ganas de volver. Después de haber recorrido sus calles, y monumentos, sus iglesias y museos, y haber presenciado sus espectáculos en sus hermosos teatros. Quedan ganas de volver una y otra vez, ya que los festivales, año con año se celebran, en esta ciudad. Y muchos de estos eventos como el Festival de Jazz y el de Teatro, tienen por escenografía las majestuosas calles de Salamanca. También allí se dan lugar a otros festivales que no son del ámbito escénico, como el Festival Internacional de Fotografía de Castilla y León Explorafoto.

La cartelera cultural siempre está completa, ciclos de cine de la Filmoteca Regional, conciertos y por supuesto la Feria del Libro. No hay manera de aburrirse en esta ciudad viva y llena de sucesos artísticos. Y siempre podremos encontrar lugares para hospedarnos que se ajusten a nuestro presupuesto.

Vía: Explorafoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *