Salamanca nocturno


Pasear por las calles salamantinas de noche es un espectáculo que no hay que perderse estando en esa ciudad. Las fachadas iluminadas cobran otra dimensión, muchas de estas mismas fachadas y monumentos están hechas de piedra de Villamayor que brilla con más potencia en la oscuridad.

Y si ya estamos en las calles de Salamanca lo mejor será buscar un buen lugar para beber una copa, escuchar buena música y conocer gente. Si nos encontramos haciendo un recorrido por la zona del Centro podemos encontrar muchos bares clásicos, que ofrecen, música en vivo, y espectáculos escénicos variados. Después podemos buscar tal vez la zona de la Gran Vía en donde podremos entrar a bailar en alguna de las muchas discotecas que ahí se encuentran. Estas discotecas ofrecen distintos tipos de música y los asistentes son un público joven de entre 20 y 30 años.

Si lo que buscamos es un ambiente más internacional, en donde asistan tanto salamantinos, estudiantes, extranjeros y turistas tal vez debamos acercarnos a la zona Bordadores. Y para rematar la noche en busca de algo más alternativo, podemos llegar hasta la Plaza San Justo en donde podemos encontrar muchos bares con música en vivo en la Zona Varillas.

Vía: Salamancafiesta


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado