Turismo aventura en Salamanca

Ya todos sabemos que Salamanca es una ciudad cultural y universitaria por excelencia, pero eso no nos impide poder realizar paseos de aventura en este increíble lugar. Si del río Tormes se trata podemos decir que es un perfecto lugar para practicar piragüismo a la vez que se disfruta del maravilloso paisaje. Pero si se es más activo, tal vez el rafting en aguas bravas sea la opción.

Otra actividad de la que se puede disfrutar, es del puenting. En otras palabras, con aproximadamente 20 euros por persona, se puede saltar desde algún puente o barranca con arnés de más o menos 20 metros. Una mezcla perfecta de adrenalina y parajes alucinantes. . O sino se puede practicar escalada.

Si el agua y las alturas no son muy atractivos para nosotros, pero sí queremos gozar de la experiencia activa del campo en salamanca. Es posible que lo recomendable sea practicar treeking.

Hay muchas rutas que nos pueden ofrecer diversos intereses. Caminar por pueblos, cañadas romanas, senderos forestales y muchos senderos que nos darán una opción natural, deportiva y hasta artística según sea lo que estemos buscando. Y si no se quiere caminar, tal vez la búsqueda puede ser en bicicleta.

Vía: RuralIberica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *